Another Kind of Death, sin sueño cada noche

Comparte en:
lavrenti
(noticia publicada en lo profundo de la madrugada)


Leemos que Another Kind of Death nace a principios del año 2000 en Madrid bajo la égida de bandas como Converge y Poison the Well. En 2001 entra en la banda Mario, y comienza a consolidarse un proyecto y a desarrollarse un esfuerzo que por fin puede ser recompensado. El 21 de noviembre se edita finalmente Sleepless Every Night en Underhill Records tras un periodo largo de espera para darle forma en los West West Side Music de Alan Douches.

Nos cuentan que las composiciones se alejan un poco de sus orígenes hacia terrenos más pesados y, sobre todo, mucho más rockeros y que definitivamente ha llegado el momento de que reciban el reconocimiento que merecen. Nuestro primer acercamiento al grupo se produjo en directo en La Boite, junto a Moho y Adrift (con quien comparten batería, así como guitarristas con Dellamorte Dellamore), en una noche aplastante en lo auditivo.

El primer minuto fue de ruptura absoluta de la realidad con la banda recortada en un círculo de luz, con fondo lyncheano de cortinas rojas, y restallidos ruid(rabi)osos e intensos. Qué momentos los vividos en las noches de conciertos mandrileños! ¬_¬

A lo importante, el disco consta de diez temas y vale diez eurillos con gastos de envío incluídos... búsquelo pronto en la web del sello.

Artículos relacionados: