Deceso

Comparte en:
lavrenti
El mundo del heavy se vió recientemente conmocionado por la muerte de Kevin Dubrow, vocalista de Quiet Riot, a la edad de cincuenta y dos años. Más impactante resulta todavía cuando la muerte llega a una persona como Patrick Mason, bajista de Arsonists Get All the Girls, de apenas veintiún años.

El grupo se expresaba públicamente de la siguiente forma:
    No podemos describir el dolor y la pena que sentimos ahora mismo. La pasada noche o temprano esta mañana, nuestro bajista ha muerto. Pat era una persona alucinante y un amigo para todos nosotros. Era su 21 cumpleaños y le habíamos visto ensayando con el grupo. Después se fue de bares, y a dormir a casa de un amigo. No conocemos todos los detalles pero cuando unos amigos intentaron levantarle esta mañana no despertó. Nunca podremos sustituirle. Siempre le amaremos y siempre estará en nuestros corazones. Vamos a continuar con la banda porque eso es lo que Pat hubiera querido. Abriremos una cuenta de donaciones para su familia y posiblemente hagamos un concierto benéfico. Gracias a todos por apoyar a la banda desde el principio. Os queremos a todos y Pat os quiere también.

Arsonists Get All the Girls editaba en agosto su primer disco en Century Media llamado The Game Of Life, una triste ironía. Blabbermouth.net nos recomendaba ver esta actuación en directo: