Lanzamientos xcore de Grabaciones Victoria

Comparte en:
lavrenti

Seis lanzamientos, seis, son los que ha preparado el sello Victory Records de seis bandas, seis, del nuevo metal(core) norteamericano para este día 19 de febrero. No conozco a ninguna he de reconocer, y si andáis como yo pues lo mejor es que os diga quiénes son y enlace sus myspaces, ¿no?

Vamos, pues (con apuntes del propio sello):

Dead to Fall, quinto disco y el mejor de su carrera según la crítica. Trash metal moderno. El disco, Are You Serious? --> myspace.


Four Letter Lie... deliciosa mezcla de melodías agridulces y riffs rompedores en su segundo disco, What A Terrible Thing To Say --> myspace.

Secret Lives of the Freemasons y Weekend Warriors, un disco que traerá el sol en los días plomizos del invierno, con todo el sabor del viernes para todos los días (que no lo digo yo, eh!) --> myspace.


Across Five Aprils y su debut Life Underwater... el que más me ha gustado (esto sí es mío) --> myspace.

Farewell to Freeway, girando con Aiden y presentando Definitions --> myspace.


A Day To Remember reeditan su lanzamiento de enero de 2007, For Those Who Have Heart . Dicen que es una dosis doble de pop mosh ya que viene acompañado de un DVD y temas nuevos --> myspace.

Sudo sangre después de dar de alta todas las fichas ! Os pondría un vídeo pero los perros los publican en youtube sólo para el Imperio.

Artículos relacionados: