Nit Medieval Folk en Pallejà

Comparte en:
lavrenti
Apenas quedan cuatro días para que llegue una de las fechas más esperadas por muzike.org en este principio de año. El sábado 23 de febrero se celebrará la Nit Medieval Folk en la sala Pal-Ladius de Pallejà (Barcelona), organizado por Dark Music.

La noche comenzará con las evocadoras y naturales creaciones musicales de Fayrierie, o lo que es lo mismo Norax y Falke (Foscor), y cuyo excelente Michelia-Campaka trataremos con este motivo mañana. Atentos!

Tras ellos, The Moon and the Nightspirit, los húngaros a los que pudimos ver en Madrid como teloneros de Corvus Corax pero que, al parecer, no pudieron hacer lo mismo en Barcelona. Grande esperamos que sea esta segunda oportunidad en la que lleven las creaciones de su primer trabajo y de Regõ Rejtem que todavía ocupa un lugar destacado en nuestra sección de Artículos.

Cerrarán los alemanes Faun, en una cita que puede llegar a ser histórica ya que, tras un difícil invierno, será el último concierto junto a Elisabeth Pawelke (vocalista y hurdy-gurdista). Cuando retomen sus fechas en Alemania el 20 de marzo ya lo harán con nueva vocalista, Sandra Elflein.

Si no conocéis a las bandas, ahí van sus myspaceys (también os invitamos a escuchar el programa de actualidad muzike.org en la radio):

Myspace de Faun
Myspace de Moon and the Nightspirit
Myspace de Fayrierie


Artículos relacionados: