Últimas confirmaciones del WGT

Comparte en:
lavrenti

En un mail reciente, creo que de ayer, la organización de Treffen anunciaba nuevas confirmaciones, así que como pueden ser las últimas, tomad buena nota.


De los primeros no podemos deciros nada ya que no aportan enlace ni explicación ninguna, así que sólo dejaremos caer dos nombre y nada más, Alvárez Pérez (mucho gusto) y Tears; si resultando interesante la siguiente que corresponde a los acústico-neofolkeros Nebelung. Dúo que andará por el nivel del undeground del underground del neofolk y que parece interesante.

El resto son el electro minimal de Absolute Body Control, el ligero de Bettina Koster, el rock gótico The Cure de Atomic Neon, el más alcohólico y arrastrado de Reptyle, y, finalmente, Üebermutter del que intentaremos no hacer una valoración rápida a pesar del primer vídeoclip de su nuevo disco, Unheil!, que podéis ver en su web oficial. Metal industrializado sin verguenza...

En lo no estrictamente musical se encontrarían la presencia de Emilie Autumn en una serie de lecturas y el espectáculo de danza del vientre y con fuego de Suatesh & Leuchtfeuer.




Artículos relacionados: