Skin Area colaborando con Ann-Marie Thim (Arcana)

Comparte en:
yemeth
Se acerca un lanzamiento "que promete", aunque aún no sepamos muy bien qué. Sabemos, eso sí, que se trata de un doble CD del proyecto Skin Area. El primer CD es llamado "Journal Noir", mientras que el segundo será "Lithium Path", aunque ambos irán en el mismo pack

Esta nueva formación, Skin Area, tiene dos componentes: uno de ellos es Martin Bladh: ha formado parte desde hace unos años del grupo de Uppsala (Suecia) IRM, que es una cosa entre noise y experimental, y enfocada a directos con "body performances" relacionadas con el martirio y la crucifixión. El otro es Magnus Lindh, salido de... ermhhh algún sitio.

¿Que por qué promete? Lo poco que se ha podido escuchar suena al menos "raro"; vale, no es un argumento, pero a eso hay que añadirle que en el doble CD colabora con voz... tachán, Ann-Marie Thim de Arcana

En sí, ni la descripción ni lo poco que hemos oído ayuda: se nos describe como "mezcla de ruido rabioso, ritualístico, ambientes que fluyen, parpadeantes guitarras robóticas, ritmos inteligentes, líneas de bajo extrañamente estructuradas, percusión hipnótica, voces surrealistas y psicóticas como instrumentos"

Podeis escuchar, eso sí, tres partes de los cortes que tendrá el disco; si alguien encuentra alguna similitud entre ellos le regalamos un disco de los... digo, una felicitación personal palmada en la espalda incluída de Muzike, o algo así :-?


Silverhall
The Vivian Girls
Nostalgia


the road has become a gravel path
twining through endless fields of grain
several times it turns into circles
at most impractical
downright pathetically meaningless in their design