Cuentos de Ithiria en España

Comparte en:
lavrenti

Es una pena que pain haya tenido que abandonar este país por temas administrativos y se vaya a perder el concierto que Haggard ofrecerá en Live de Madrid dentro de los tres que habrá en la Peninsula Ibérica (menos Portugal).

Música capaz de despertar a los dioses es la que propone Asis Nasseri, uno de esos músicos entre miles que tendría que haber nacido en el s. xvii para ver su arte merecidamente recompensado. Siento curiosidad por saber si vendrá con toda la prole al completo; dos sopranos, tenor, flauta, oboe, viola, chelo y contrabajo.

Lo que sí es seguro es que presentarán temas de su último disco Tales Of Ithiria, en el que curiosamente reinterpretan Hijo de la Luna de Mecano. ¿Y por qué no Hawaii Bombay nos damos un becso? En esta ocasión el disco nos narra una historia enmarcada en la eterna batalla entre el bien y el mal y el universo fantástico de Ithiria. Existe un texto amplio, junto a algún tema, en su myspace. Lo curioso es que escogió el tema de Mecano por sus referencias paganas :?

Bueno, las fechas:


Podéis haceros una idea con el Prólogo interpretado en Bucarest:



Artículos relacionados: