Implicaciones del tiroteo de Finlandia

Comparte en:
lavrenti

Ayer día 23 de septiembre en la villa finlandesa de Kauhajoki un joven, extrañamente alopécico, asesinó a diez personas antes de dispararse en la cabeza. Extraño suceso, fuera de Estados Unidos, que sería el segundo en Finlandia. Tropofobia escribió un interesante artículo sobre Columbine y el anterior asesino, Pekka, en decondicionamiento.

Sobre el perfil del de hoy, Matti Juhani Saari, poco se sabe más que había publicado una serie de vídeo en youtube disparando con una pistola, uno justo la misma mañana. Aquí es donde comienzan las curiosidades que llaman la atención a muzike.org y que relacionan este suceso con el mundo de la música. Pero, por una vez, no será con Marilyn Manson sino con Rudy Ratzinger, maese Wumpscut.

Su usuario era Wumpscut86, el lema provenía de la canción War: Toda la vida es guerra y toda la vida es dolor. Combatirás sólo en tu guerra personal. El fondo de pantalla era un logo de Wumpscut, y entre sus vídeos favoritos se encontraban el propio War y Totmacher; así que no puede estar más claro.

Lo curioso es que el perfil ha sido suspendido de youtube pero alguien tuvo tiempo de replicarlo aquí y el último comentario era gracias por matar a mi amigo y los anteriores tienen cosas como no temas cuando te apunte la pistola o maldito nazi. Al menos, eso dice el translate de google :?

¿Qué pensará de todo esto Rudy? ¿Habrá ola de indignación con el harsh electro?



Fotografía de la escuela de wikipedia. Nosotros reconocemos las fuentes no como los de la telebasura. Ver aquí.

Artículos relacionados: