Rise Against apelan a la razón

Comparte en:
lavrenti

Otra vez andan los Rise Against con disco nuevo, Appeal to Reason, y ganas de liarla parla. Siempre han mostrado a las claras sus posiciones políticas fuertemente libertarias, sus aspiraciones (y miedos) ecologistas y de respeto a los animales, y una actitud clara y sincera que les acerca a otras bandas del straight edge; y este disco no iba a ser menos.

Se publica el 13 de octubre en una sarta de subsellos que acaban apuntando a un grande Universal Music y muestra, al menos en los vídeos, una cierta evolución, debida probablemente a la frustración, en la que pasamos de poner pegatinas a... bueno, a lo que podéis ver en su último vídeo, Reeducación (a través del trabajo) que comienza con la frase de Kennedy: aquellos que hacen que la revolución pacífica sea imposible hacen inevitable la revolución violenta.

Algo así como quien pensaba que la formación de grupos terroristas europeos como la Rote Armee Fraktion se pudo deber al exceso de violencia para reprimir las manifestaciones estudiantiles de los 60. Veremos a donde nos lleva esto...




Artículos relacionados: