Qué me dices? Berri Txarrak ?

Comparte en:
lavrenti

Lo bueno que tiene que muzike.org no se entere de nada de lo que pasa en el mundo de la música es que sus redactores de pronto se llevan buenas e inminentes sorpresas y no pasan por largos períodos de espera. Berri Txarrak han estado en el mes de mayo grabando su nuevo disco en Chicago con el bueno de Steve Albini.

Merece la pena leer los posts pasados de su myspace y conocer algo más de la ciudad y el productor forofo del beisbol y los horarios relajados. Hablan de sus experiencias grabando por primera vez todos juntos en estudio con material retro y de forma totalmente analógica... la gente suele decir que esto dota a los discos de un sonido "más orgánico". ¿Será así? ¿Qué es más orgánico?

La fecha de publicación es bien cercana, 19 de septiembre, y el disco se titulará Payola. De él ya podemos oir un tema completo en myspace y adelantos de todos y cada uno aquí. Se me olvidaba que cuenta, de nuevo, con la colaboracion de Tim McIlrath en varias canciones (aunque la foto es de 2006). A los Rise Against los podremos ver en directo el 13 de noviembre en Razzmatazz y a los Berri Txarrak en todas estas fechas...


Artículos relacionados: