Vinterriketeando

Comparte en:
lavrenti

Cristoph Ziegler, como Vinterriket, editará nuevo disco en Steinklang el próximo día 2 de mayo con el título de Horizontmelancholie. No esperéis un disco ambiental puro porque este disco mostrará una desviación al neofolk por parte de Cristoph al incluir guitarras acústicas y voz.

Horizontmelancholie es un disco conceptual, una obra maestra de auras atrayentes y evocadoras, una muestra emotiva de tensión y calma. Imaginería oscura de bosques sombreados y paisajes extensos. Únete a un viaje a lo más profundo del bosque y piérdete en la niebla en las cumbres nevadas ante los majestuosos paisajes montañosos.

Tras mucho resistirse al final se han rendido a la evidencia y hay myspace oficial del proyecto donde podéis escuchar un avance del disco. Se editará en dos versiones, una que incluye un DVD con imágenes (as usual) y otro en caja limitada con libreto extendido.

Aparte, en el mismo subsello, Heimatfolk, editará el próximo trabajo de Nebelkorona titulado Tannenhochforst, que podéis escuchar en su myspace. Y en Aphelion Records verá la luz finalmente el disco Nuklearchetyp de 2007 de su otro proyecto Atomtrakt.


Os dejamos con su videoclip más reciente, Schneehain:


Artículos relacionados: