Congreso de AMPE

Comparte en:
lavrenti

La Asociación de Músicos Profesionales de España (AMPE) en su décimo aniversario convoca a Congreso en el Círculo de Bellas Artes de Madrid este fin de semana, 19, 20 y 21 de junio para discutir la situación actual de los músicos. Se tratarán sobre la consideración que la sociedad tiene del músico, las razones de dejadez laboral que se sufre en esta profesión y la necesidad de desarrollar la educación musical en los ámbitos en los que no se ha desarrollado.

Esto no es una cuestión meramente de derechos de autor, muchas veces asaltados desde la propia industria, sino de reconocimiento de su actividad laboral que pueda llevar a una suerte de estatuto que reconozca su derecho a un trabajo digno y seguro con paro, cobertura de accidentes laborales, jubilaciones, etc...

Si eres músico y quieres saber algo más del congreso o de la asociación puedes contactar con ellos en direcciones de correo como ampeweb@ymail.com, ampe@ampetrabajo.es o ampe@wanadoo.es y en los teléfonos 91 458 00 95 y 91 576 78 83.