The Mars Volta, ahora con el Octaedrón

Comparte en:
lavrenti

Dos discos más de Mars Volta dice Omar que hay grabados... de momento el primero se publicará el 23 de junio bajo el título de Octahedron. Y, a pesar de los primeros rumores de que saldría en un sello alternativo, al final lo hará en el major Warner Bros. Otra confirmación es que antes del segundo habrá un disco en directo que probablemente irá acompañado de un documental sobre la banda grabado por el propio Omar.

Sobre este disco comenta Cedric que se trata de un disco acústico más dulce que sus anteriores trabajos aunque sabemos que la gente con forma de pensar lineal escuchará el disco y dirá: "Esto no es un disco acústico! Hay electricidad! Pero es nuestra versión de ello. Es lo que hace nuestra banda... celebrar las mutaciones. Es nuestra versión de lo que consideramos un disco acústico.

En myspace se puede escuchar el disco entero en streaming (en esta web podréis encontrar dos de las letras) y, al menos, mis sensaciones han sido muy buenas; creo que por fin he conectado de principio a fin con un disco de esta gente (atentos a Since We've Been Wrong y Luciforms), aunque siempre hayan tenido temas que me han atrapado...


Artículos relacionados: