Escucha lo nuevo de Sparta, si puedes...

Comparte en:
lavrenti


Que ya está, que ya llega, a engrosar la lista de comentarios pendientes, como aquel Amputechture de The Mars Volta que nos espera desde septiembre, la otra mitad de At the drive in, que bajo el nombre de Sparta siguió por la senda del rock sin desbarres psico-estrepitosos, con su Threes.

El martes 24 es la fecha de publicación pero ya está disponible para oir en streaming, al completo, en su myspace. La iniciativa está muy bien, aunque el sistema de myspace falla por todas partes ya que no he conseguido oir más que uno o dos temas antes de que pete. También imaginamos que será una forma de contrarrestar a todos los perros de interneto que llevan oyendo el disco desde hace un mes (y no miro a nadie ¬_¬).

El disco se edita más barato la primera semana (apenas 8$ en USA) con bonus extra en forma de temas y un corto que cuenta la historia de su batería Tony Hajjar con el título de Eme Nakia (eme, al parecer, es madre en árabe y Nakia es el nombre de la progenitora de Tony).

La historia, cuyo trailer está accesible en myspace, cuenta la historia de como Hajjar tuvo que abandonar Líbano con cinco años durante la guerra civil junto a su familia para recalar en Estados Unidos. Su madre morirá y el padre dejará al hermano mayor de Toni al frente de la familia... no contaremos mucho más no vaya a ser que lo destripemos. El corto cuenta en su banda sonora con temas del disco de Sparta.

Por otro lado tenéis en youtube el vídeo de su primer single Taking Back Control, con amplis Orange y toda la pesca. Así, a primera vista y escucha, opto por Cedric y Omar aunque el disco tiene muuuy buena pinta.


Artículos relacionados: