Lamb of God, creando su próximo golpe

Comparte en:
pain
Lamb Of God ya está creando su próximo álbum, trabajo que supondrá la continuación de Ashes Of The Wake (2004) y sobre el que han depositado grandes esperanzas. Palabras del batería Chris Adler:

"Hemos estado dedicando 5 o 6 días por semana y 6 u 8 horas al día escribiendo. Es un proceso muy intenso y productivo que está realmente valiendo la pena".



"Todo el mundo quiere saber cómo es el nuevo material o compararnos con algo. Es duro hacerlo porque cuando estás orgulloso de algo quieres decir que es mejor que otra cosa, o que es más de esto o de lo otro. Yo no quiero eso – cada disco de Lamb Of God ha sido una instantánea en el tiempo, un puzzle que deletrea quieres somos como músicos y como banda. Cada uno representa una certera cantidad de experiencia y habilidad – y sin decir más, ahora tenemos más de ambas de cosas que nunca. Hemos seguido subiendo el listón en cada aspecto de lo que hacemos, y esperamos más de nosotros mismos que nunca. Tenemos ganas de grabar un disco intenso y 'heavy'.

Se prevé que el disco esté disponible a finales de Agosto.

Artículos relacionados: