Toundra, dos...
lavrenti

en la cara por sorpresa... la fecha de edición del (II) disco de Toundra era el 25 de mayo pero hoy mismo han tenido a bien Aloud Music Ltd dejar que podamos escucharlo online, descargarlo gratuitamente y preencargarlo. Hasta el 24 podréis aprovechar la oportunidad para pedir un segundo disco del catálogo del sello como regalo.
Uhm... demasiado fácil; como la maravillosa luz ultravioleta que te atrae hacia la malla electrificada. Con tal obra de arte en mi disco duro miro a mi alrededor temiendo que alguien venga a acabar con mi vida, indigna de disfrutar de estos pasajes musicales.

Instrumentaciones figurativas, poderosas y emocionantes en algo que es rock en pos siempre de llegar más allá, abriéndose a influencias, negando fronteras, superando todos los límites... El final, como lo profundo y la cúspide, tantas veces creído alcanzado se aleja dejando un espacio donde se aventuran grandes/graves experiencias musicales. Ay, mi madre...
El grupo estará presentando el disco en el showcase de Apolo (2) junto a compañeros de sello, AtletA, el 25 de mayo; el 18 de junio en Ritmo y Compás y el 17 de julio como parte del cartel de la nueva edición de Mareira Fest en Foz. El disco se editará en vinilo en colaboración con Astoria y el sello alemán Narshardaa. No queda otra que desear el mejor futuro posible para este trabajo y hacer lo posible para que se universalice, nada será por demás.
Le es inherente al ser, la exigencia de belleza y la posibilidad de recepcionarla (la capacidad de reaccionar interiormente frente a ella), como una experiencia de imprescindibilidad existencial enraizada en un fondo trágico. - Vasilica Cotofleac
Fotos promocionales de Octavio Rodríguez y Sergio Albert
Artículos relacionados:
- La agenda de los lunes que sale cuando a nuestro hosting le da la gana
- Última agenda de octubre
- Yo me agendo, una semana más
- Agenda del 14 de octubre
- Adiciones a la agenda de la semana
- Agenda non-interactive del 07 de octubre
- Triple instrumental en Barracudas
- The Seventhate, no es cuando duermes cuando vienen las pesadillas