Mono + Helen Money en mayo por aquí

Comparte en:
lavrenti


Vamos a intentar que WGT no lo sea todo en esta tercera vida de muzike.org... en la primera semana de mayo alcanzará la Península Ibérica la comitiva de Mono y Helen Money con un buen montón de fechas. A saber:

2 de mayo - Apolo 2 (BCN)
4 de mayo - Teatro Barceló (Madrid)
5 de mayo - RCA Club (Lisboa)
6 de mayo - Hard Club (Oporto)
7 de mayo - Teatro Principal (Santiago)
8 de mayo - Sonora (Erandio)

dentro de la gira europea para presentar su "peacho" de doble disco, The Last Dawn y Rays of Darkness, en los que hemos podido reencontrar su sonido más rotundo tras perderse en la magnificencia cuasi-ambiental de sus últimos trabajos. En esa línea podemos encontrar el recién publicado disco en solitario de Taka, Classical Punk and Echoes Under the Beauty, con tema de adelanto aquí.

Celebramos que vuelvan rugir! como vemos en este trailer con animación de Koji Morimoto (Akira, Robot Carnival, Memories...)



Estarán acompañados por Helen Money, a.k.a. Alison Chesley, y así tenemos la posibilidad de conocerla como chelista que dió sus primeros pasos en el dúo Verbow. Tras la disolución del mismo, ha colaborado con multitud de grupos y editado tres discos en los que experimentar con la distorsión y los loops (siempre con mayor intencionalidad rockera que Jo Quail). A principio de 2015 presentó un nuevo trabajo en colaboración con Jarboe y junto a ella ha estado girando hasta el mes de marzo; como veremos para cerrar el artículo tras la información de interés público.

Las entradas para el concierto de Madrid a la venta en Ticketea






Artículos relacionados: