¿Velvet Revolver se tambalea? ¿reunión de Guns?

Comparte en:
pain
La rumorología se vuelve todo un arte cuando se trata de hablar de cualquier cosa relacionada con Guns n' Roses, banda que tiene apunto su disco y fechas confirmadas en todo el mundo, incluido España. Aunque es posible que simplemente sea bulo, tal vez Axl nos tenga preparada una traca final. Ante la pregunta sobre su situación el Velvet Revolver, Slash respondió con un escueto ”hasta donde yo sé, sigo en la banda”. Hay quien ha estado diciendo lo contrario en las últimas fechas, parece ser que el guitarrista retiró su equipo del estudio de grabación de la banda y ya se empieza a dudar que el grupo vaya a entrar la semana que viene a preparar la continuación de Contraband como estaba previsto. Los motivos no están claros pero se comenta que algo tendría que ver la introducción de la mujer de Slash en los asuntos económicos de Velvet Revolver.

Todo esto hace pensar que los rumores sobre una posible reunión de Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y el propio Axl para girar este verano no suene tan descabellada. Además estas pseudo-noticias sin confirmar llegan tras un espectacular cruce de declaraciones (por escrito, como dios manda) entre Scout Wailand y Axl, dónde solo les ha faltado por decir el sitio y la hora para atizarse el uno al otro.

Ya sabéis que no hay que darle demasiada credibilidad a estas cosas, y lo único cierto se que como bien dijo un redactor de SPIN Magazine en su día, al nuevo album de Guns n' Roses hay que exigirle que sea el mejor de la historia del rock, después 15 millones de dolares y más de una década de trabajo, un disco simplemente “bueno” sería considerado un fracaso para el proyecto de Axl.