Strapping Young Lad ha terminado su disco

Comparte en:
pain
Los Strapping Young Lad de Devin Townsend han terminado la grabación de su esperado nuevo disco The New Black. El álbum llegará al mercado el mes de julio, época en que la banda comenzará a girar con el Ozzfest.

Townsend: "El proceso de grabación ha ido increíblemente bien, y Strapping Young Lad en conjunto está realmente emocionado.Estamos muy inspirados por la idea de ir al Ozzfest, y el concepto que manejamos en este disco está basado en aborrecer la actual escena musical, aún perteneciendo a ella de alguna forma extraña. SYL está preparado para ser un producto subversivo para el inconsciente 14-añero y gritar con él".

"También pretendemos espolvorear un poco de fealdad en torno a todos los grupos bonitos este año. Puedes pensar en nosotros como el proverbial pelo púbico en el pastel de queso del festival de este año. Somos feos, grandes y estamos hambrientos. Además hemos estado por aquí más tiempo que el 90% de las otras bandas. Este verano va a ser una locura. Nos veremos pronto"
.

Pero antes de que la nueva locura salvaje de vea la luz, el grupo sacará al mercado una remasterización de su álbum de debut Heavy as a Really Heavy Thing(1995), incluirá temas extras y un libreto de 12 paginas con anotaciones de Devin.

Artículos relacionados: