Misery Signals, Mirrors en agosto

Comparte en:
lavrenti


La banda de metalcore Misery Signals formada por yankees y canadienses ha finalizado la grabación del que será su segundo disco. Bajo el título de Mirrors editarán en el sello Ferret Music una nueva muestra de metalcore rabioso con doble bombo y voces duras.

El grupo que tuvo que anunciar la salida de su cantante Jesse Zaraska para centrarse en su proyecto Sleeping Girl (bastante distinto como se puede ver en su myspace) presenta a Karl Schubach como frontman, a quién reclutaron mediante una cuestación en su web. Karl cuenta: Soy un gran fan de Misery Signals. Cuando la banda publicó un mp3 sin voces para las audiciones me lo bajé. Teniendo mi propio estudio, no fue un gran problema ponerle mis voces sólo por diversión. Se lo puse a algunos amigos para echar unas risas pero no estaba convencido de enviárselo a la banda.

El guitarrista Ryan Morgan nos dice: La gente que esté nerviosa por el cambio de vocalista o que piense que vamos a meter voces limpias puede relajarse. Karl tiene esa voz monstruosa que nuestros fans han valorado en la banda en el pasado. Sobre el disco nos cuenta que es su material más heavy hasta la fecha, aunque también sea más atmosférico que el disco anterior.


La banda, que ha girado con gente como Dillinger Escape Plan, Strapping Young Lad o, con quiénes consideran sus hermanos, Zao (con disco comentado hace unos días en este artículo), está trabajando con el productor Ben Schigel (chimaira, los mismos Zao).

Sobre el título nos cuentan que muchas de las canciones lanzan preguntas sobre uno mismo, cómo la gente percibe a los demás y las imágenes que representan ante ellos. Tras su participación en el Warped Tour 2006 y su gira on Darkest Hour editarán el disco el 21 de agosto. Mientras tanto podéis oir temas de su disco anterior en su web oficial o ver el vídeo de The Year Summer Ended in June en youtube.


Artículos relacionados: