Sensoria MMVI en Barna

Comparte en:
lavrenti


ladefuncion.com nos informa de que el colectivo IndustrialBCN ha preparado para este domingo 30 de mayo el acontecimiento Sensoria MMVI en la Sala BeGood de Barcelona.

Se podrá disfrutar de tres bandas de industrial hispano por 10 eurillos con copa incluída. Junto a los, de carrera extensa, Allied Vision, se podrá disfrutar de dos bandas emergentes del electro-industrial, Asseptic Room de uno de los fundadores de Dioxyde y Larva.

Las referencias musicales se sitúan en torno al post-skinny puppy, es decir, Suicide Commando de los últimos tiempos y demás ralea. Si no conocéis las bandas nos invitan a descargar el vídeo de Allied Vision- Coaxial Hardware (buen tema y buen vídeo), así como recomendamos consultar la lista de proyecciones de youtube que utilizan Larva en directo o disfrutar del extracto de Diógenes Síndrome y de su nuevo EP Autosectarismo (recomendamos madre X-D).

Asseptic Room por su parte presentará en exclusiva los primeros temas de su próximo trabajo (en sello internacional) Morbid Visions.


Artículos relacionados: