Alone Records: Astrosoniq

Comparte en:
lavrenti


El sello Alone Records nos informa de la edición del cuarto trabajo de los holandeses Astrosoniq dentro del sello Suburban Records. Su rock clásico-futurista con tintes psicodélico-funk-jazz-metal (sin olvidar al doom) impregnará esta aventura de 71 minutos de fantasía y ciencia ficción rolera.

Situando sus orígenes en Black Sabbath, Led Zeppelin o Funkadelic están dispuestos en este Speeder People a romper el status quo y proyectar el rock hacia el futuro sin depender de modas ni cumplir con la ortodoxia del estilo.

Podéis oir dos temas del nuevo trabajo en su myspace (recomiendo Orbital relay) o descargar gratuitamente su disco de debut Son Of A.P. Lady en su web oficial.

Y ya que hablamos de Orthodox comentar que preparan un tema para musicar un poema de Julián Cope, leído en un festival de Spoken Word de Sevilla, de título Antequera con referencias a la herencia megalítica de la región.

Por lo demás, Alone Records informa de los retrasos de los trabajos Ten East y Perfect Rat hasta después del verano, el de Odio Gasser hasta 2007; y la confirmación de que Viaje a 800 está trabajando en su segundo disco, y que Glow editará Dive into the Sun en octubre.




Artículos relacionados: