Acacia Strain, The Dead Walk

Comparte en:
lavrenti



Acacia Strain es un banda de metal (muy) pesado del Imperio que presenta su segundo trabajo con el título de The Dead Walk dentro del sello Prosthetic Records que editan a bandas como all that remains. La fecha de lanzamiento es el próximo lunes 12.

Su cantante nos cuenta: La gente dice 'Los Acacia Strain son duros'. Primero: nosotros somos lo más alejado de lo que es ser duro. Dos: escribimos las canciones que queremos oir y que pensamos que los chavales van a disfrutar más. Estamos intentando escribir música dura. Amamos la música techno, el death metal y el hardcore, pero no queremos ser ese tipo de banda. No queremos ser nada que no seamos ya, y punto.

Su música aprovecha para ser una crítica social al conformismo cultural estructurado en torno a un sentido brutal de la música. Hay mucha gente hoy día que está asustada de tener sus propias posiciones. Mucha gente sólo flota a través de su vida sin ningún sentido. No tienen opiniones propias... nada propio. Al mismo tiempo, hay otros que se creen moralmente superiores. Es asqueroso. The Dead Walk se centra en todo esto.

Surgidos en el año 2002 cuenta con el apoyo (y la producción) de Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage, y los mismos all that remains). Podéis escuchar un tema del disco publicado en descarga directa en la página del sello.


Artículos relacionados: