Videos malos del metalcore

Comparte en:
lavrenti

El mundo del metalcore se encuentra sometido de forma permanente a la presión que supone para todo grupo formar parte de la competi por presentar vídeos cada vez más malos.

Cada cierto tiempo tiempo, como con el fin de la música o en los procesos de caida existenciales, pensamos que hemos tocado el fondo y que ya nada podrá ir a peor. Afortunadamente no es así.



Durante mucho tiempo, mis favoritos fueron Every Time I Die con momentos, en este Ebolarama, tan deliciosos como el dueeeelo de bailes, la meelee o el que nos chocamos, que nos chocamos... te salto por encima. Aunque siempre suelen funcionar aquellos que plantean historias laterales representadas por actores... como en este I been gone a long time.



Fressssco como diría pain (¿quién? pregunta el lector habitual de muzike.org XD). El caso es que con gran fuerza y muchas opciones The Acacia Strain ha decidido luchar por el título a peor vídeo de metalcore del año 2007 desde este segundísimo mes del año. Juzgad por vosotros mismos y si alguna santa vez os apetece participad de este intercambio cultural en los foros proponiendo vuestras joyas.

The Acacia Strain - Angry Mob Justice

Artículos relacionados: