Regina Spektor en julio

Comparte en:
lavrenti

El Grupo Gamerco que el 21 de este mes organiza el concierto de James eres prezossa Blunt anuncia para el mes de julio la actuación de la cantautora norteamericana Regina Spektor.

Estandarte de lo que se ha dado en llamar anti-folk que supone una base acústica de música donde, eliminando las referencias culturales de la música norteamericana, se llega a estructuras más libres desde donde lanzar mensajes descarados. Curioso que en muchos casos sea utilizado como vehículo para reivindicar avances sociales y culturales (y ligeramente políticos) lo que les lleva en muchos casos a considerar su música como puramente punk aunque no lo sean musicalmente (Regina no lo es para nada). Es por esta concepción de la música por lo que enlazábamos a esta artista desde el articulo de Dresden Dolls (ver aquí).

Regina presentará su nuevo trabajo Begin to Hope junto a Only Son (algo más popero) en Moby Dick (Madrid) el 12 de julio y en La 2 (Barna) el 13. Podéis oir temas de sus trabajos en sus respectivos myspaces: Regina Spektor y Only Son.