Muse, single supermasivo

Comparte en:
lavrenti

Ayer se puso a al venta el nuevo single de Muse que bajo el título de Supermassive Black Hole sirve de adelanto para el que será nuevo trabajo de la banda, Black Holes And Revelations a editar el 3 de julio. Hay quien habla de un cambio importante en la banda que puede haber tirado por un sonido más 'groovy' (así lo dice la promoción) y desenfadado con componentes electrónicos abandonando la intensidad sentimental de sus anteriores trabajos.

Las alertas se disparan ante la portada retro, pero peor aún para mí ha sido la escucha del single. Ciertamente desagradable... en comparación este tema eleva a Franz Ferdinand a la categoría de metal extremo. Podéis sacar vuestras propias conclusiones en el myspace de la banda, así como ver el vídeo en youtube.

Trataremos hasta la escucha del disco controlar nuestros prejuicios... mientras sólo queda comentar que el single se edita junto a un tema exclusivo, Crying shame (llorad vergonzosamente por lo que habéis hecho!), y en tres versiones distintas: CD-single, vinilo y CD-single + DVD con el videoclip, el making of y una galería de fotos.



Artículos relacionados: