Denegada libertad condicional al ex-lider de Burzum

Comparte en:
pain
Parece que últimamente nos estamos especializando en noticias bizarras, no os preocupes,es sólo una racha ;P

Para poneros en situación a los neófitos, cito de la ficha de musico (para que veáis la de cosas que se pueden encontrar en nuestra base de datos):

"Varg Vikernes es de las figuras más controvertidas del death underground noruego. Fundador de Burzum, una de las bandas pioneras de la refundación fascistas del movimiento extremo del metal, también formó parte de grupos como Mayhem.

El 10 de agosto de 1993 asesinó a Euronymous de esta última banda según dijo por mandato de las deidades nórdicas. También se le acusa de haber participado en la quema de iglesias.

Permanece en prisión desde entonces donde en numerosas entrevistas ha hecho gala de sus posiciones nazis y supremacistas."

Pues bien, el señor Vikernes vuelve a ser noticia ya que se le acaba de denegar la libertad condicional tras 12 de prisión (de los 21 a los que fue condenado). Parece ser que la actual legislación noruega, que ha entrado en vigor en los últimos años ha impedido su salida de prisión. Todo esto nos sirve de escusa para mostraros una nueva imagen del terrorífico Vikernes, deseando de buena fe que esta no sirva de alimento a vuestras peores pesadillas ultra-derechistas.