el retorno de Evanescence

Comparte en:
pain
Como ya sabéis, Evanescence se convirtió en una de las bandas más populares del planeta con aquel "Bring Me To Life", incluido en su no-demasiado original álbum de debut Fallen y que además sirvió de tema central para la BSO de Daredevil. A partir de ahí nació lo que en muzike.org bautizamos como 'moda evanescente', que durante estos años se ha introducido en el panorama mainstream. Ahora el grupo es noticia, y es que se encuentra ultimando los preparativos para su segundo LP, que estará disponible el 3 de Octubre y se llamará The Open Door. Amy Lee comentó a Launch que "es diferente al anterior disco, pero sigue siendo Evanescence. Creo que a los fans les va a encantar" .. "creo que la gente cree que este disco va a ser más suave y femenino, más blando, pero se van a quedar sorprendidos. No va a ser un disco lleno de canciones tipo 'My Inmortal'. Cada canción es completamente diferente y creo que por momentos es mas duro de lo que éramos capaces de hacer antes".

Un dato importante es la sustitución del antiguo co-líder Ben Moody por el ex-guitarrista de la buena banda Cold Terry Balsamo, quién también ha participado en el proceso creativo del disco.

Podéis ver el tracklist del disco The Open Door aquí. El single será "Call Me When You're Sober" y se lanzará el 7 agosto. Por cierto, sospechoso el título del corte 4: "Lithium". ¿Versión de Nirvana?, que peligro...

Artículos relacionados: