My Dying Bride, comentarios sobre su próximo disco

Comparte en:
lavrenti

El bajista Ade Jackson ha dado unas pistas en un medio croata del próximo trabajo de my dying bride que aparecerá antes de final de año, si todo sale bien. El título será A Line of Deathless Kings y constará de nueve canciones. Nos dice:

Estamos tremendamente orgullosos de este discos. No ha sido nada fácil grabarlo, no sólo para encontrar el punto en el estudio; ha habido mucho que escribir, re-escribir, cambiar, cortar, añadir, discutir, pensar; muchas ideas buenas y malas, y gran cantidad de emociones. El resultado final refleja todo esto.

El disco será típicamente My Dying Bride. Nunca nos hemos puesto ninguna frontera; sólo escribimos lo que sentimos que es bueno para nosotros. Escribimos música que queremos oir.


Imagino que, por tanto, habrán hecho música que muzike.org quiere oir, y por ello nos declaramos sinceramente interesados en tener noticias pronto. Más cuando tenemos como precedente cercano la sentida actuación de la que pudimos disfrutar en MetalWay (comentada en este pedazo de artículo).


Artículos relacionados: