Ambiental de gratis: Nimheil

Comparte en:
yemeth

Nos llega el cuarto LP del proyecto británico Nimheil, un grupo que sin duda debería ser borrado de la faz de la tierra, dado que hace real el slogan de nuestros amigos de la SGAE de que la música se muere. No contentos con tener su página llena de mp3 -insistimos la inmediata necesidad de un cánon por mp3 codificado-, o de licenciar su música bajo la Creative Commons License, ahora no se les ha ocurrido en este release otra cosa mejor que colgarlo gratuitamente con un mp3 e incluso con enlaces a un torrent con toda la parte artística incluída.

Esta segunda parte de las Infocalypse series, de un estilo ambiental en el que el autor pretende transmitir la sensación de "la mente de un líder de culto que persuade a sus seguidores al suicidio", ha sido publicado en su totalidad con la complicidad de la discográfica Uncomfortable Records.

Esta es la página en la que puedes verificar este atentado a los pobres autores, y sobre todo a los pobres editores que gracias a este tipo de atentados contra la propiedad privada puede que este año deban reducir en una hora semanal su cuota semanal de golf. Por tu culpa y la de gente como esta.

Unidos, podremos detener el comunismo en la música. Recuerda cuando escuches este disco que eres responsable no ya de 100.000.000 millones de muertos, sino amigo de Santiago Carrillo.