La cruzada de Trivium

Comparte en:
lavrenti


El nuevo intento de Trivium para alzarse con el liderazgo dentro del nu-trash se editará el 10 de octubre bajo el título de The Crusade en el sello que ha apuntalado su fama, RoadRunner Records.

Se anuncia el disco como un paso adelante en el sonido del grupo, contando con la participación, por primera vez, de toda la banda en la composición, y la entrada de elementos musicales nuevos que culminarán en un tema instrumental de nueve minutos.

Sobre este tema Matt Heafy comenta: Como banda podíamos haber grabado otra vez el mismo disco manteniendo al mismo número de personas interesadas sin cambiar nada, o podemos evolucionar. Siento que The Crusade es el siguiente paso lógico en nuestra evolución. Ya fue un paso importante el que dimos entre los dos primeros discos, pero esta vez han sido diez grandes saltos hacia delante".

El tema Detonation está disponible para escucha aquí; a mí no me ha gustado el filtro him de voz (obviamente) y las partes más flojeras. El grupo, que inicia su primera gira norteamericana como cabezas de cartel, estará el 30 de noviembre abriendo para iron maiden en el Palau Sant Jordi.

¿Te gusta la portada? La gente dice que son los Thundercats samurais.





Artículos relacionados: