Fuck the Facts, en Relapse

Comparte en:
lavrenti

La banda canadiense de grind-core Fuck the Facts presenta el día de hoy en el sello Relapse Records su nuevo disco, Stigmata High-Five. Treinta y cuatro minutos de brutalidad musical con la aberrante (en positivo) voz femenina de Mel Mongeon. Un paso más allá de Arch Enemy para yemeth.

Se pueden preescuchar cuatro temas en el teaser que el sello ha preparado para la ocasión. Allí podremos oir sus acelerados pasajes con cambios bien engarzados y algún intento mínimo progresivo. El mejor The Wrecking, donde el tempo se reduce por momentos.

Y este es el texto para convenceros:

Corre a tu tienda de discos y cómpralo. Si no lo tienen dile que los traigan. Si no lo hacen, golpéales en la cabeza y quema la tienda. Sabemos que muchos de vosotros ya os habéis bajado el disco, todos bajamos mierda, pero si te gusta el disco, por favor, haz el esfuerzo de comprarlo. Entendemos que todos somos pobres pero recuerda que nadie es más pobres que los de una banda a tiempo completo de grindcore. Tu apoyo es muy apreciado y nos ayudará para ir de gira y poder seguir haciendo lo que amamos.

Si tenéis curiosidad por ver como se maltrata una batería para hacer un disco de grind-core podéis ver este making-of en youtube:


Artículos relacionados: