Más cosas diversas, en el ambiental

Comparte en:
yemeth

Continuando con mi penitencia, adelantándome a nuestro reportero pain que en paz descanse, y sin incluir foto alguna (pero eso sí sin falsificar mis textos como si llevaran meses escritos, que en Muzike todavía nos quedan algunos resquicios de moral), vamos con lo que suena razonablemente del ambiental/dark ambiental y demás, que teníamos también algo abandonado.

Hay que empezar por comentar que tendremos en breve nuevo trabajo de A Challenge of Honour, que tras la salida de un disco en directo de su actuación en 2002 en Bélgica, anuncia para noviembre un nuevo trabajo con Vrihaspati Recordings de título "Kyoto". Estamos hablando aquí de uno de los grupos más interesantes dentro del estilo ambiental, del que ya que estamos me pongo y recomiendo escuchar el LP Monuments.

También nos llega un split de Abbildung y Kenji Siratori, "The meaning of Word is Sound" (el significado de la Palabra es Sonido), que se nos anuncia como las visiones de "dos artistas extremos profundamente preocupados con el lenguaje, la lógica, los juegos lingüísticos y visiones oscuras", y del que se puede escuchar un poquito en aquí.

Y derivando hacia lo académico sin rumbo, llegamos a la tercera curiosidad ambientosa interesante del día, el anuncio del release aún sin título en noviembre de Jan Jelinek relacionado con la "animalización" y lo irracional en referencia a la filosofía de los autores Deleuze y Guattari (¡para que se diga luego que en la música sólo hay ruido oiga!)


Artículos relacionados: