Perlas de Staind

Comparte en:
pain
Staind llegó a ser (no hace tanto tiempo) una de las bandas más exitosas del planeta, y paulatinamente su repercusión mediática se ha ido apagando. Ahora tratan de contraatacar con un recopilatorio titulado The Singles: 1996-2006, en el que podremos encontrar todos los clásicos de la banda, además de 4 superversiones acústicas dignas de tener en cuenta. El grupo ha elegido "Confortably Numb" de Pink Floyd, "Nutshell" de Alice in Chains y "Sober" de TooL. Para echarse a llorar con sólo oír los títulos, impresionante selección.

Al disco le acompañará el DVD "Staind: The Videos" con el mismo tracktlist, que como siempre podéis ver en la correspondiente ficha de disco. Ambos formatos estarán en la calle el 14 de Noviembre y se venderán por separado.

Por cierto también se incluirá la archifamosa interpretación de "Outside" a cargo de Aaron Lewis y Fred Durst en el Family Values Tour de 1999. En mi opinión uno de los mejores momentos acústicos de los últimos años, y como somos todos unos agonías, podéis verlo aquí:


Artículos relacionados: