Más datos sobre la vuelta de los Pumpkins

Comparte en:
pain
Mucha gente está pendiente del retorno de The Smashing Pumpkins, y yo el primero (o el segundo). Recientemente el batería histórico del grupo ha dejado una serie de posts en el myspacey revelando nuevos datos:

"Grandes cosas se están preparando para el futuro. Como algunos sabéis, estamos creando música de nuevo - música que viene de un lugar muy puro quemará las mentiras de las almas de aquellos que intenten pasarlo por alto. Hemos llegado a un sitio en nuestras vidas en el que la verdad y la honestidad prevalece y estamos creando a partir de ese lugar. La cosas están sonando fantásticamente."

"El universo tiene un modo de hacer saber que cosas van correctamente presentándote a gente como Baker y Date. Es todo parte de un gran viaje cósmico, así que todo el mundo que está leyendo esto está atando su cordel plateado al Gran Tren Espacial Pumpkin! espero que esto os ayude a aclarar ciertas cosas".


Como os habréis imaginado las referencias que se hacen en el texto son a Chad Baker (quién ya anunciamos en Muzike.org como nuevo productor/colaborador de The Smashing Pumpkins), y a Terry Date, quién poca presentación necesita tras sus trabajos con Soundgarden entre otros.

De D'Arcy y de James Iha nada se sabe de momento, lo cual abre la posibilidad de que retornen a la formación, aunque son sólo conjeturas. Lo que sí está levantado alguna que otra ampolla es este nuevo y extraño logo que podemos ver en la página oficial y en el myspacey de la banda:



Como podéis ver, en la bandera sólo aparecen 13 estrellas, y el resto del recuadro se completa con el anagrama clásico del grupo. Cada cual con su interpretación (guerra civil?), deja la tuya en los foros ;)

Artículos relacionados: