Rock, ostia ya!

Comparte en:
lavrenti

Y es que nos acabamos de enterar de que el próximo jueves 2 de noviembre en la sala Barracudas de Madrid, a partir de las 22 y por 5€ estarán tocando, de nuevo en Madrid, La Ira de Dios. El grupo nos produjo una espléndida sensación en su anterior concierto junto a Fungus (comentado en este artículo). Y tienen ya publicado su disco Archaeopterix (comentario pendiente *sigh*)

Su gran show psique-délico vendra precedido por la actuación de la banda Still Nasty que desde el raw rock introducen influencias diversas del hard rock y los sabbath con un extraño aroma a Seattle (como el cd de ordo, en serio que lo tiene). Se pueden oir cuatro temas de su reciente demo Better than Porn!! y un vídeo en directo en El Sol en su myspacey. Que han compartido cartel con el Sherpa!


La putada ... que coincide con el primer con el primer día del II Crisálida Fest de Dishammer, Muletrain y Ginferno, al que dedicaremos un artículo la próxima semana. Habrá que seguir entrenando la proyección astral para poder estar en Nasti y Parque Avenidas al tiempo.


Artículos relacionados: