Kittie renace en febrero

Comparte en:
lavrenti

Las injustamente mal consideradas por pain y residentes en Ontario, Kittie de las hermanas Lander, han confirmado que su nuevo trabajo Funeral For Yesterday ya está terminado y será editado el 20 de febrero del próximo año dentro de su propio sello Kiss of Infamy.

Muchas dudas se cernían sobre la banda tras la salida en 2005 de Lisa Marx y Jennifer Arroyo (que formó Suicide City con Billy Grazediel de Biohazard publicando hará un tiempo su primer EP), pero en palabras de Morgan las nuevas componentes Tara McLeod y Trish Doan añaden guitarras demoledoras y complejas al tiempo así como un bajo suave y complementario a la ridículamente rápida y precisa batería.

Sobre el disco dicen : Es una especie de álbum conceptual; todas las canciones fueron escritas en un periodo de un año y medio y todas ellas giran en torno a la agonía, la muerte y la promesa de la resurrección. El tema principal es el restulado directo de lo que Mercedes y yo hemos pasado personal y profesionalmente en estos pasados años - teniendo que enfrentarse a la vida en la carretera, los cambios personales, la decepción, la desesperanza y el sentimiento general de "esto es el fin". La muerte de una forma o de otra, sea literal, figurada o emocionalmente, ha sido el centro de nuestras vidas en estos años. Pero como has de estar muerto antes de resucitar, siento que la banda está en el período de resurrección. Una nueva esperanza, una nueva luz y un renacimiento.


Y yo que me alegro porque aunque reconozco que mi interés en la banda fue decreciendo desde su primer disco siempre han tenido buenos temas y mucha fuerza, y una propuesta muy sincera de encarar la música y al público mach.. masculino (y el que quiera entender que entienda ¬_¬). What I Always Wanted





Artículos relacionados: