Lanzamiento de neo-rock en Interscope

Comparte en:
lavrenti

El sello Interscope Records, aparte del lanzamiento de una edición limitada del Decemberunderground de AFI con tema extra, poster y nuevo caja, en los próximos días va a publicar trabajos orientados al gran público pero con un cierto interés. Uno de ellos es el de +44 formado por gente de Blink 182 del que, me van a perdonar, voy a pasar. Sale el 14 de noviembre.

El mismo día en que aparece So Divided de los indies ...And You Will Know Us by the Trail of Dead de la ciudad de Austin pero con un sonido bastante (bastante) inglés. No suelen llamarme la atención demasiado grupos de este tipo pero lo cierto es que esta banda tiene ciertos aspectos que me resultan llamativos.

Portadas dedicadas a la carga de los olifantes, artwork con cierta inclinación épica o mitológica (aunque sea de coña) provocan mi interés. Su música es asequible, puede gustar o no, pero tiene cierto punto imaginativo y personal, y eso es de reseñar.

Podéis oir algunos temas como Wasted State of Mind en su myspace... también me gustan mucho Artic Monkeys ¿pasa algo? :P


El otro disco aparece una semana después (21 de noviembre) y es de una banda que desde un sello relativamente pequeño alcanzó bastante repercusión en USA gracias a su tema The Quiet Things That No One Ever Knows y su participación en el Vans Warped Tour, Brand New.

Ahora instalados en un sello con renombre, con tiempo y productores de moda, de forma extraña, presentan su nuevo single Sowing Season con un cierto giro hacia sonidos más fuertes (podéis oirlo en su myspace)... ¿ponemos alguna esperanza en este The Devil and God Are Raging Inside Me? Puede que sea una grata sorpresa.

Aunque, vale, reconozco que uno de los motivos de que esta banda aparezca en muzike.org es la foto que acompaña estas letras y que tengan un tema dedicado a Guernica (como Manic Street Preachers). Mitología, esoterismo o política; las tres vías para aparecer en esta página (o dineritoo, lindo dineritoo, que ya se sabe como van estas cosas)



Artículos relacionados: