Devastando Suma, Adrift, Moksha y Monarch!

Comparte en:
lavrenti
(fe de erratas: dijimos que era en Moby Dick pero es en Siroco, disculpad las molestias)


Y ya que andamos de conciertillazos esta semana, hay que indicar otros que van a asolar este virus que llamamos España. La "estrupenduosa" banda sueca Suma tiene cinco fechas (cinco) por acá en su gira europea tras el reciente lanzamiento (el 1 de noviembre) de su nuevo trabajo, Let the Churches Burn. Comenzando el miércoles 15 en Sant Feliú de Guixols, estarán el 16 en Barcelona (BeGood), el viernes 17 en Siroco (Madrid), el 18 en BillyPool (Bilbao) y terminarán el domingo 19 en el Gatetxe de Getaria.

Oportunidad espléndida de acercarnos a sus tempos lentos, sus envolventes atmósferas y los brutales arranques, estéticamente amenizados por bellas estampas de la clase obrera avanzando triunfante. Nos dicen que son la mezcla perfecta de dos bandas tan representativas en el no tan reciente rock norteamericano como son Melvins y Kyuss y algo de eso hay, sin duda (junto a otras muchas referencias espléndidas y originalidad). Han girado con bandas como Sunn O))), Unsane y Boris...

Aquí estarán teloneados por bandas como Moksha (en Barcelona) y Adrift (en Madrift). Claros exponentes de rock brutal enaltece-destructivo, como pudimos ver con los segundos en Barracudas o como se podrá disfrutar en un split pronto a publicar que comparten ambos con Moho y Another Kind of Death y en sus respectivos myspaceys: Adrift y Moksha.

En Bilbao estará acompañándoles una banda del país vasco-francés de sludge doom espeluznante... Monarch!. Hay ganas, hay ganas, de verles pronto por tierras castellano-parlantes. De momento tendremos que conformarnos con oir de forma constante los cuatro temas que tienen disponibles en su Monarch Uber Alles.

No excusas!

(el de Madrift lo organizan Humo Items y nosoloemo.com)




Artículos relacionados: