Madrid, los viernes, en directo

Comparte en:
lavrenti

Todos aquellos que pasastéis de seguir nuestras recomendaciones (aún así la sala estuvo prácticamente llena) tenéis otra oportunidad de ver a Autumnal en concierto presentando su nuevo disco Grey Universe.

Esta vez será en Fuenlabrada, en la sala El Grito sita en Plaza Huerto del Cura (que rico el brocolito), junto a una de las bandas que nos traen por el camino del placer y la amargura, El Páramo, y otra que tenemos grandes ganas de conocer, Sonnöv. Todo esto por sólo 3 euros con consumición, 3 euros señor/a!

Si nuestra opinión os sirve de algo, respecto del otro concierto os podemos decir que fue doom metal (metal a lo mydying) en composiciones largas fuertemente narrativas que nos hacían discurrir por distintos parajes musico-sentimentales con una presencia acertada y evocadora del violonchelo (interpretado en directo), una gran labor vocal y melódica y un batería brutal. Conclusión altamente satisfactoria.


Pero es que el viernes viene cargado hasta arriba de citas... En Barracudas estarán tocando Nacen de las Cenizas con su ecléctico post-hardcore junto a Ten minute man y Emerge... en Caracol tendremos rock de la mano de Uzzhuaïa y Litio, en Copérnico la cita con Virgen, Hora Zulú y Liquid Sun en el Inferno Tour del que hablábamos en el artículo relacionado.

AÑADIDO: Y NoWan con el grupo portugués de Almada Aenima (otro proyecto de nuestro viejo amigo con sombrero Rune Eriksen y Carmen Susana Simões de Ava Inferi) con lejanas reminiscencias The Gathering en LaSal.


¿Y en el resto de la Península? Pues no lo sé, sinceramente... a ver si nos llega algo de información! Sólo que hamlet estarán en Sevilla pero eso creo que ya lo sabéis. Dejad las drogas (o no) e id a conciertos (y sí)!




Artículos relacionados: