MuzikeTV: Jucifer, Betzefer y Dessert

Comparte en:
lavrenti


Imagina que fueras redactor de un bzine musical y un sábado cualquiera no sabes qué publicar porque no ha llegado nada interesante de las múltiples listas de correo a las que estás apuntado, no encuentras ninguna noticia de blabbermouth.net que traducir y colar como tuya y tampoco te encuentras inspirado para criticar un disco... es entonces cuando aparece youtube como salvavidas.

Y está bien (supongo) como visitante encontrarse un sábado por la tarde con unos cuantos vídeos con los que ir calentando antes de irse a uno de esos conciertos que por un módico precio te hacen pasar veladas interesantes (y no irse la disco a empuzarse de copas a 8€ y coca). Dice winter ¿y copas y coca en un conciertooo?... va, venga. Dale a la agenda de eventos, coño, que hoy (que sepamos) tocan muchas bandas interesantes como Moho, Vórtice, Okinawa...

De primeras tenemos el vídeo que Jucifer ha presentado en exclusiva (que wapo!) para youtube de Pontius of Palia, tema de If Thine Enemy Hunger comentado en los artículos relacionados.



O éste presentado hoy mismo por la banda Betzefer, radicada en Tel Aviv (ciudad situada en el rango de alcance de los cohetes Kassam de Hezbollah); segundo vídeo, tras el tremendo Down Low, de su disco Early Grave. Un año después presentan Early Grave... despedida (por decirlo así) de esta etapa para comenzar a centrarse en su próximo trabajo (esperadísimo!).


Add to My Profile | More Videos

Y, por último, para todos aquellos que no vayan a poder disfrutar hoy del exclusivo cinefórum muzike.org - liar festivals en el que se proyectará Suicide Club del director japonés Shion Shono; este extracto de Dessert (Dezaato) interpretando su gran éxito Mail Me.



Artículos relacionados: