Unplugged de Korn

Comparte en:
pain
Parece un chiste pero la cosa va en serio. Mañana sábado, korn (los de toda la vida) grabará un show acústico organizado, cómo no, por MTV. Será en New York y podremos verlo en febrero del próximo año.

Los unplugged de la MTV marcaron toda una época durante los 90', donde bandas de todo sino dieron verdaderas lecciones de música y autenticidad. De alguna forma el formato acústico se asocia inmediatamente a la era dorada del grunge y lamentablemente es una tradición se ha ido perdiendo con el paso de años, por lo menos en lo que a bandas punteras de rock se refiere (Shakira no cuenta).

Ahora bien, ¿quién se iba a esperar que sería korn quien "tratara" de recoger el testigo?. Sin electricidad no hay no trampa ni cartón, Nirvana superó el examen emocionándonos, Alice in Chains hizo lo propio y nos secó las glándulas lacrimales... también Pearl Jam y Neil Young dieron buena cuenta de su arte. ¡Os la estáis jugando chicos del maíz!.

Como nunca está de más un poco de ayuda, gente de The Cure, linkin park o Evanescence echarán un cable a los de Jonathan Davis.

Os pensabais que me iba a destapar con un video de Seattle acústico no? o quizá algo de korn?. Pues no. Adelante maestro:

(año 1992)

Artículos relacionados: