Alerta Anthrax! Alerta Anthax!

Comparte en:
lavrenti

Leo en Blabbermouth.net (nosotros reconocemos las fuentes :P) una noticia que me conmociona
    La policía de Safford (Arizona) fue llamada para investigar una sustancia en el basurero de la ciudad.

    El conductor del camión de la basura Marty Solberg dijo haber visto una sustancia caer de su camión cuando estaba vaciando el depósito. Solberg se preocupó porque antes había visto la palabra Anthrax escrita a un lado de un contenedor a la entrada del Discovery Park.

    La policía aseguró el camión y llamó al coordinador de bioterrorismo del condado de Graham Brian Douglas. Douglas tomó una muestra de la sustancia que estaba todavía dentro del camión para ser comprobada.

    Mientras Douglas tomaba las muestras, otros policías intentaban localizar el origen de la sustancia. Los oficiales fueron informados por el EAC Security de que dos bolsas vacías de harina fueron encontradas en el contenedor del Discovery Park. El EAC Security también observó las palabras AC/DC y IRON MAIDEN escritas en la parte trasera del contenedor.

    "No nos dimos cuenta de primeras de la conexión con ANTHRAX, el grupo" dijo Douglas. "Los nombres de las otras estaban escritos detrás, no en el mismo lado en el que estaba ANTHRAX"

    Incluso tras descubrir las bolsas de harina y el hecho de que el ANTHRAX escrito en el contenedor podía estar más en relación con la banda, Douglas decidió continuar por el camino de la prudencia.

    Decidimos alejar a nuestros chicos", dijo. "Pasamos de emergencia a sin emergencia, pero decidimos comprobarlo de todas formas".

    El resultado fue negativo en anthrax y otras plaguas.

    Hasta el momento no se sabe quién escribió el grafiti en el contenedos y quién tiro la harina allí


Aunque se pueda sentir más tranquilo por la efectividad de la actuación de la policía, hay gente por ahí suelta todavía que anda pintando contenedores y lanzando harina de formas sospechosas! Otro fracaso más en la política de prevención de los atentados bioterroristas del presidente Bush!



Artículos relacionados: