Calmando Qual en Supein, y otras lindezas de jrock

Comparte en:
lavrenti


Al parecer se confirma finalmente que la banda japonesa Calmando Qual estará tocando por estas convulsas tierras. Las fechas serán el 10 y 11 de marzo en Barcelona y Madrid. Los locales todavía tenemos que confirmarlos pero todo se andará.

Oportunidad inmejorable para ver a una de la más prometedoras bandas de la nueva ola del visual, y de apoyar el rock japonés contadas todas las dificultades que supone traer bandas desde los confines del mundo.

El grupo llegará recién, a o "a punt", de editar nuevo EP bajo el título de Twisted Clock (según JAME Europa iban a cambiar su nombre como banda también pero no lo termino de tener claro).

Y como toda vez que hablamos de Cipango surge la cuestión de ¿qué será de Sex Machineguns? Pues hay muchas novedades. Anchang ha estado terminando en los States su nuevo disco que aparecerá el 21 de febrero con el título de Memphis, precedido por el single Cobra Twist el 24 de enero. Mientras Sypan Joe, Circuit V. Panther y Samurai Kenjilaw han formado nueva banda, Cycle, que comenzó gira el 31 de diciembre por Japón. ¿Y Noisy? Pues no sé nada ¬_¬

Brevemente, La'cryma Christi confirman su separación en los próximos meses, L'arc en Ciel editan un dvd con sus videoclips 94-96 el 14 de febrero bajo el título Chronicle 0 -Zero-, y el rey gackt edita nuevo single, No ni Saku Hana no You ni el 7 (de febrero también).


Os dejamos con uno de los primeros PV's (a mí es uno de los temas que más me gustan) de Calmando Qual y si queréis podéis ver un tema en directo en Varsovia (gran momento final).

Calmando Qual - Born IQUAL Pain

Artículos relacionados: