Giras de los Cannibal, Charon y/o To/Die/For

Comparte en:
lavrenti

Y aunque pretendamos convertir en costumbre todos los lunes hacer un repaso de lo que la agenda nos ofrezca hay algunas giras de grupos internacionales que deberían ser objeto de propaganda previa para que dé tiempo a adquirir las entradas de forma anticipada. Así que vamos con algunas confirmadas para los próximos meses.


Como interesante asemeja ser la que el 23, 25 y 26 de febrero en Irún (Tunk), Madrid (Heineken) y Barcelona (Apolo) traerá a Cannibal Corpse junto a dos grupos holandeses, Urkraft y Disavowed. De los dos primeros publicamos sendas alabanzas de sus últimos discos el pasado año (en ésta, vuestra página de absurdo metal extremo), Cannibal Corpse y The inhuman aberration. Disavowed vendrán con disco recién aparecido de brutal death bajo el título de Stagnated Existence, del que podéis oir dos adelantos en la web del sello Neurotic Records.

Y luego dos giras for lovers, for their heartbeats, for warriors and for all communists ¬_¬ que pasarán en el mismo orden por las tres mismas ciudades y salas, así que sólo lo escribiré una vez. Serán Barcelona (Salamandra), Murcia (El rincón de la Tía María) y Madrid (Ritmo y Compás).


Los primeros serán Charon, el 16, 17 y 18 de febrero (el 14 debería!), con nuestro finlandés favorito (vale! el mío) Juha-Pekka Leppäluoto (esperemos que en todo su esplendor) junto al proyecto en castellano, Romanthica, formado por miembros de diversas formaciones como Jesus Freak, Lux Divina, Ironica y Embellish. Quiénes precisamente abrirán para to die for, los días 9, 10 y 11 de marzo. El que no siente es porque no quiere :P

Charon- Little Angel



Artículos relacionados: