Emo y southern en dos EP's de Ferret

Comparte en:
lavrenti

Por segunda vez en el día, demasiado sueño hizo que se me olvidase grabar la noticia esta tarde, paso a contar que el Ferret Music anuncia la publicación exclusiva en Internet de sendos EP's de dos bandas con proyección que publicarán en los próximos meses sus nuevos trabajos.

Juro ante el Todopoderoso que ahora venía una descripción larga de cada uno de los grupos pero la pérdida y la merma en mis facultades mentales a estas horas hacen que esta vez me limite a dar los datos que interesan. Maylene and the Sons of Disaster llegan desde Birmingham (Alabama) con The Day Hell Broke Loose at Sicard Hollow y su peculiar southern hardcore con tres guitarras.

Será previo a la publicación de su disco II el nosecuantos de marzo. Este disco contará la historia del gansta de los años veinte Ma Barker. Abriendo boca podéis echarle un ojo a este tipical festorro sureño.

Think as John Jacobs


Y desde Canadá llegará 50 Million People Can’t Be Wrong de los emo asequibles Boys Night Out con dos temas nuevos y tres regrabados de su primer EP Broken Bones and Bloody Kisses. Según nos cuentan tenía ganas desde hace tiempo de regrabarlos ya que nunca les convenció el sonido de aquella primera grabación. Los dos temas nuevos aparecerán en su nuevo disco, de nombre homónimo, que se editará en el verano de 2007.


Podéis haceros una idea del sonido de esta gente con el vídeo que Ferret presentó en su propia web del tema Medicating de su anterior disco, Trainwreck.

Ambos lanzamientos serán el día 5 de febrero y los tendrás a precio asequible en iTunes y Rhapsody.

Artículos relacionados: