baja en Killswitch Engage

Comparte en:
pain
Como ya sabréis Killswitch Engage pararán por España durante el mes de Febrero. Serán los días 5 y 6 en Barcelona y Madrid respectivamente.

La novedad es que la banda ha confirmado que Adam Dutkiewicz se caerá del line-up durante la gira, hecho que ha provocado el aplazamiento de los shows en Londres, Bristol y París.

Parece ser que el carismático guitarrista (y una de las piezas claves) sufre un severo problema en la espalda, pero que nos lo cuente el propio grupo:

"Ok, este es el tema. Adam y Howard (cantante) estaban locos y querían hacer el show de Brixton (Londres). Una vez llegaron al club, los dos se fueron al médico local. Después de que el doctor les viese, el diagnóstico fue que Howard tenía una infección en el pecho. Adam, sin embargo, estaba mucho mucho peor. No había forma de que pudiera tocar y fue inmediatamente trasladado a un hospital cercano. Tras una serie de pruebas, se decidió que Adam necesitaría nuevamente una intervención en la espalda - no más concierto, no volver a casa, no excusas.

Estamos alegres de comunicar que salió de la operación, está bien y descansando cómodamente. Adam y el grupo aprecian mucho todos los mensajes y la preocupación que ha mostrado todo el mundo".

"Respecto al resto de la gira, el grupo continuará con Pete Witchers
(ex-Soilwork, ver imagen a la derecha) ocupando el puesto de Adam en la guitarra. Adam faltará, pero quiere que el tour continúe más que nadie así que intentaremos perdernos el menor número de shows posible, y hacer tantos como podamos".

Lo dicho, aunque la baja es notable, creo que lo fans quedarán más que satisfechos con la incorporación de Pete Witchers, quién no en vano es un guitarra más que conocido por los amantes del género. Esperemos que las fechas en nuestro país no se vean afectadas.

Artículos relacionados: