Esa gira de los Blood Brothers

Comparte en:
lavrenti


Desde los suburbios de la ciudad santa de Seattle llega uno de los grupos que está revolucionando la escena (político)musical yankee. The Blood Brothers y su Young Machetes, quinto disco, ha supuesto una nueva afrenta a las limitaciones musicales de los estilos viajando desde el punk y el pop más básico hasta acercarse peligrosamente al post-hardcore (en un bric-a-brac que algunos han llamado art punk). Todo aliñado con el crispante juego de voces de Jordan y Johnny (también cabe la posibilidad de que te encante ;)

Promociones sin Fronteras, Mercury Wheels y Producciones Animadas acercan la posibilidad de disfrutar de sus arrebatadores directos con dos fechas dentro de su gira europea. Estarán el domingo 18 de febrero en La (2) de Barcelona y el lunes 19 en Copérnico de Madrid. Dieciséis euros anticipada y diecinueve en taquilla.

Junto a ellos actuarán los belgas White Circle Crime. Podéis echarle un ojo a su myspacey o a su colección de vídeos en youtube. Aquí nos quedaremos con el vídeo de Laser Life...



you cant write a song thats about a soldier, whose in his day he thinks of dining.
you crack the sky with all 12 times, and stay in a digital coffin.
you cry all out your windowsill, those tough machetes come to their stilts.