Elecktra, sin mirar atrás

Comparte en:
lavrenti


...en el casino del Holandés como el pain...


El miércoles será por fin cuando aparezca el nuevo disco de un grupo que amamos en muzike.org (vale! yo amo a Elecktra) y del que hemos estado informando (im)puntualmente en todo este tiempo. El abuelo podría contar que Dual fue el primer artículo no-publicado en esta página, y las fiestas del pce el primer no-concierto y mis primeras no-preguntas a gente del rollo.

El caso es que el 7(70) de febrero se publica Sin Mirar Atrás en el sello Inferno Recordings, y nos cuentan que el muro de la belleza tiene principio sin fin... en un pensamiento eterno. Desde el texto ciertamente poético de promoción existe la desesperanza por un amor perdido, por las ilusiones marchitas que desgrana las hojas de lo más incierto mirando de soslayo una guitarra en medio del vacío, en lo profundo.

Y Desesperanza es la primera canción elegida de la que han presentado el siguiente videoclip colgado en su myspace, donde podréis escuchar En lo profundo y leer el texto completo. Ciertamente me ha sorprendido con los arranques heavys y Enrique es tan... :*** (no desvelo más, Keith vs Enrique).

Sólo reconocer que me muevo entre el desánimo, la expectación y la esperanza en estos días previos... afortunados aquellos que podáis ir a verles esta noche en La Riviera.

Elecktra - Desesperanza

Add to My Profile | More Videos

Artículos relacionados: