Pan y conciertos para las masas esta semana

Comparte en:
lavrenti

vamonos de concerttt!

Venga, antes de que se me empiecen a pasar los días (y porque tengo cosas que contar de hoy lunes) vamos allá con la agenda de conciertos de la semana. Pan y conciertos!

Pues el caso es que este lunes es la primera fecha de la gira españolo-catalana de Killswitch Engage con entrante a cargo de Kaothic. Hoy estarán tocando en Mephisto (Barcelona) y mañana en Heineken (Madrid), así que si queréis ver la descarga de su As Daylight Dies (pendiente de comentario) ya sabéis a donde dirigir vuestros pasos.

Más modestamente intentaremos hoy acercarnos a alentar a nuestros candidatos para las fiestas de Moratalaz, Tao Te Kin, dentro del Concurso de Pop-Rock del barrio en la Sala Silikona a partir de las 21.30.


yo quiero casarme con ellos

Y ya de un salto nos plantamos en el jueves (muchas gracias por no programar conciertos que tenemos que estudiar) cuando Hora Zulú estarán en Maikels de Mérida, y aquí mis queridíiisimos standstill en la sala El Sol de Madrid dentro de las Fiestas Demoscópicas organizadas por Mondo Sonoro.

Recordad que estas fiestas son gratuitas pero es necesario recoger una invitación en alguno de los sitios donde se distribuya habitualmente la revista. Aquí en Madrid actuarán con Bultacos y The Flash, y el mismo día en Capitol de Santiago de Compostela, Moon Cresta, Sevigny y Anatoli. El viernes 9 en la Salamandra de Barcelona tocarán Fire y Sixteenth Solid Spread mientras que en Palma de Mallorca (Casino Royal/Belle Epoque) The Beatscuits y Petit, y en Matisse de Valencia, Twelve Dolls y Megaphone Ou La Morte.

Sigamosss... hamlet estarán el viernes en Cotton (Lérida) y el sábado en Apolo (Barcelona) de nuevo junto a Elecktra, ya con disco publicado! Autumnal presentará su Grey Universe (comentado recientemente acá) con Sátiva, Noesis y Addiction en el Kafe Antzokia de Durango. Malyssia en el Sgt. Peppers de Getafé (no os olvidéis de tirarles fotos), Greenwich y Sergio Garcia haciendo magia en Tarambana de Madrid.

Pero lo chungo está en decidir entre Hammerfall en Joy Eslava 8-o, al tiempo que Ars Amandi estarán en Heineken y Obús con Zinkin Prim en La Sala Live! A mí es que ... el yemeth que no quiere salir y yo sólo a los conciertos no voy.

Bueno... y el sábado estarán los Hammer en Santana 27 de Bilbo, un día antes de su concierto en Razzmatazz II, mientras Autumnal repetirá con Noesis en Hevaen de Santander, y aquí tendremos nuevo Liar Fest con Deeru Piotr (Dirapita o algo así), MD y Sequence the Silence en Silikona (al ladito de nuestra central!!).


Y si nos visitas desde las colonias (chiste gratuito), no olvides que, podrás ver a Marduk el viernes en León (Madeiras), el sábado en México DF (Circo Volador) y el domingo en la Huerta del Stic de San Luis Potosí.

Sos todo!! Toma vídeo de Standstill. Viva la guerra! :P


Artículos relacionados: